Visita a Hero España

Quiero empezar este post dejando claro que no quiero convencer a nadie para que consuma
tarritos, simplemente voy a contaros lo que vi y lo que me explicaron, la verdad y nada más que
la verdad.

Me siento privilegiada de haber sido invitada a su casa y que me hayan dado a conocer todo el
proceso de elaboración de los tarritos, estoy segura de que si todas las madres de España
tuviesen la suerte que he tenido yo, el consumo de tarritos se dispararía hasta las nubes.

He de decir que soy consumidora de tarritos Hero, siempre intentaba
consumirlos lo menos posible (cuando no me da tiempo a cocinar, cuando íbamos de
vacaciones…) Desde mi visita a la fábrica este punto de vista ha cambiado, os cuento por qué.

Los tarritos Hero están hechos con productos controlados desde el inicio, esto quiere decir que
antes de cultivar sus verduras y frutas ya se estudia dónde se hará, cómo, qué productos
utilizar… Esto se resume en que los productos utilizados son de la mejor calidad, pensados
exclusivamente para ofrecer lo mejor a nuestros pequeños (a diferencia de la fruta y verdura que
podemos comprar en cualquier supermercado)

Antes de que un tarrito llegue a nuestras manos, tanto sus ingredientes, como el proceso de elaboración
pasan por más de 100 de controles de calidad.

Otro de los puntos importantes por los que creo que son geniales es la cantidad y mezclado de
los productos utilizados. Estos tarritos llevan exactamente la cantidad de proteína que necesita un niño, en cambio en casa, nuestros triturados los hacemos «a ojo»

Vamos con el secreto que más confusión crea. ¿Cómo es posible que aguanten 24meses?
¿Llevan colorantes o conservantes? La respuesta es NO.

He visto con mis propios ojos como un tarrito entra en un recorrido con una vida de 24h y sale
con 24 meses. ¿Cómo? Muy sencillo, los envasan al vacío con un golpe de vapor y los
esterilizan a altas temperaturas hasta eliminar cualquier microorganismo que pueda haber en su
interior. Así de sencillo.

Por último voy a resolver algunas de vuestras dudas:

-¿Llevan aceite de Palma? NO, por ley están obligados a poner en las etiquetas absolutamente
todos los productos que utilizan, basta con echar un vistazo a la etiqueta.

-¿Hay sin proteína de vaca? La leche que utilizan es leche adaptada para que sea mejor para
nuestros peques de todas formas hay muchos tarritos que no llevan nada
de leche y están en proceso de crear nuevos tarritos sin proteína de vaca.

-¿Los «solo» son más sanos? La diferencia está en que los normales son materia prima con controles de calidad infantil y los Solo, además de estos controles de calidad específicos para alimentación infantil, son de procedencia ecológica.

Y creo que esto era todo… Repito que no quiero convencer a nadie, pero yo he tenido la suerte
de verlo con mis propios ojos y salí súper contenta y tranquila de consumirlos, tenía que
contároslo!!

Si os queda cualquier duda podéis dejarme un mensaje y os intentaré responder a todo!

Un beso!!

Deja un comentario