Love Almería

Enamorados de Almería. Nos habían hablado de ella pero no nos esperábamos tanto. Y eso que hemos ido en Noviembre… está claro que no es el mejor mes para disfrutar de ella, pero son las vacaciones que le tocaron a mi marido y aún y así hemos disfrutado y descansado, que era lo que queríamos!

Volvemos a casa sabiendo que volveremos, nos ha quedado mucho por ver y disfrutar!

Como ya sabéis nos alojamos en Barceló Cabo de Gata, acierto total! Cuando volvamos lo haremos al mismo hotel sin lugar a dudas. Habitación preciosa, con vistas espectaculares, comida buenísima y atención excelente.

Pudimos disgrutar de una tarde de chicas en el SPA y bañarnos en su piscina exterior (climatizada) muchos os preocupasteis por nosotras jaja pero el agua estaba calentita. Eso sí, habia que salir corriendo!!

No se le puede pedir más al hotel!

Hicimos un recorrido en 4×4 por el parque natural de cabo de gata con Rolling Almería Recomendado por el hotel y nos encantó.

Además volvimos a confiar en goldcarrental para desplazarnos, excelente como siempre!

Como en todas nuestras vacaciones acabamos visitando también el hospital, esta vez pupas Jon y sus moquitos… Pero todo queda ya en una anécdota!! Para los que me preguntáis pir el tattoo que me iba a hacer…justo esa mañana tenía hora y me la pasé en el hospital. Así que pronto me lo haré…

Desde aquí quiero dar las gracias a todos esos Almerienses que se pusieron en contacto conmigo para recomendaciones, ayuda… Sois AMOR!!!

Nos veremos pronto Almería ❤️

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s