Jon cumple uno

El tiempo es muy injusto cuando te conviertes en mamá. Recuerdo perfectamente todo el embarazo y tus primeros días de vida, los disfrute al máximo, cada segundo y aún y así me pasaba el día soñando con parar el tiempo y disfrutarlo más.

Fuiste un bebé increíblemente bueno los primeros meses, incluso bromeabamos con que no sabías llorar. Y después también, aunque llegaron los resfriados, mocos, otitis, bronquitis… Digamos que eres un poco pupas, pero eso hace que te queramos y mimamos más!

Nos lo pusiste muy fácil para amarte sin límites, a nosotros y a tu hermana. Me pasé 9 meses sufriendo por no saber si iba a quererte como a ella y ahora me río de lo absurdo que es ese pensamiento. También sufria por posibles celos de Chloe y tienes que saberlo, eres muy afortunado de la hermana que tienes. Ella te ama y te cuida sin medida, si tu lloras ella llora contigo y tus primeras carcajadas sólo las consiguió ella.

Yo como madre no puedo hacer otra cosa más que morir de amor viendo el vínculo que estáis creando y desear con todas mis fuerzas que siga así siempre.

Ha pasado un año desde que me regalaste uno de los días más felices de mi vida, contigo todo ha ido tan rápido… Desde que quisimos buscarte, llegaste y ahora cumples ya un año!

Espero que algún día leas estas palabras y sepas lo feliz que nos has hecho a todos con sólo existir. Estamos disfrutando mucho de ti. Te queremos a rabiar Jon.

365 días formando parte de nuestra loca familia, estás preparado para los siguientes?

Feliz cumpleaños mi amor.

Gracias a @bonitoabril @pluiedeconffettis y @melaocakery por hacer posible esta bonita sesión de fotos.

Un abrazo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s