Cádiz

Sois varios los suertudos que próximamente vais a Cádiz de vacaciones y me habéis pedido mucho este post!
Nosotros fuimos muy poquitos días, nos ha faltado mucho por ver y disfrutar, pero os dejo tanto lo que recomiendo porque lo disfrute y lo que me recomendaron pero no llegué a ver.
Pero primero y antes que nada, si no sabéis dónde alojaros 👉 Barceló Montecastillo. El hotel más bonito en el que he estado 😍
Nos alojamos en una preciosa villa, es como un apartamento con cocina, baños, comedor, jardín… Pero con las comodidades de un hotel. Vaya, más perfecto imposible. Bueno si, encima dejan ir con animales!!

Él hotel tiene 3 piscinas, una familiar, una sólo para adultos que buscan tranquilidad y silencio y por último la infantil, nuestra favorita. Ahí parecía que era yo la niña (lo que me gusta un tobogán de agua🤣)

Cuentan con un restaurante a la carta y buffet. El personal no puede ser más amable. El personal y todos los gaditanos, os como la cara!
Y no sé qué más contaros, el paisaje y los atardeceres son increíbles, hay varios lagos y un montón de aves. Precioso, de verdad!

Y ahora sí a lo que vamos:
Playas:
Iba a ir a la barrosa, Conil o el palmar pero me dijisteis muchos que no podía irme sin ver Bolonia y creo que hice bien en haceros caso. Un playa preciosa, agua cristalina y una duna increíble! Por la tarde fuimos a vejer, un pueblo blanco muy bonito.

Otra de las playas que me recomendasteis fue la caleta, también muy bonita y de paso aprovechamos para ver el parque Genovés, dar un paseo por la plaza de las flores y comer un arrocito en el paseo al lado de la playa.

Y aquí van recomendaciones vuestras que no llegué a disfrutar: alcázar, arcos de la Frontera, caños de Meca, zahara, Puerto de Santa Maria…y por supuesto, Gibraltar (eso si, id con documentación de toda la familia, no os pase como a mí 🤣)
Así que vaya, nos ha faltado mucho por ver… tendremos que volver, que pena 🤣
Un besito a todos!!!

Deja un comentario