Chloe cumple 5

Mi amor, no has cumplido tu promesa. Hace un año me prometiste no crecer más y aquí te tengo cumpliendo 5 años. (Mamá tengo que crecer, es lo normal) me dices tu.❤️
Y es que parece que cada año pasa el tiempo más deprisa! No puedo evitar tener esa sensación de alegría y pena a la vez.
Estoy tan orgullosa de ti, de la persona en la que te estás convirtiendo y del corazón tan bonito que tienes.

Verte como hermana mayor hace que te quiera aún más que antes, si es que eso es posible.

Hace 5 años la vida me regaló a mi muñeca de ojos azules. Más bonita de lo que nunca soñé.

Te quiero, con toda la fuerza que mi corazón puede querer. Feliz Cumpleaños mi vida.
. Tiempo ves un poco más despacito.

H

Hace ya un par de años vi las fiestas pijama que están tan de moda y que son taaaan bonitas pero creía que Chloe aún era pequeña para eso. Este año, unos meses antes de su cumple lo recordé y le pregunté si quería celebrar su cumple así, no dudó, si mami siiii, quiero dormir con mis amigas!!

Lo primero que hice fue preguntar a las mamis de sus mejores amigas, porque están en una edad que no tenía yo muy claro si las iban a dejar, por suerte casi todas me dijeron que sí. Estaba claro que se lo iban a pasar genial así que me puse manos a la obra.

Ahí fue donde descubrí tipifiestas y el precioso trabajo que hacen. Se encargan de todo, vienen a casa, te montan los tipis y toda la decoración y además tienen talleres extra para entretener a los peques.

Yo me decidí por el taller beauty, con lo coquetas que son sabía que les iba a encantar. Tipifiestas trae todo lo necesario y te lo deja todo preparado! Mascarilla facial, maquillaje, pintauñas… Fliparon!

Y después el taller master cheff (también de tipifiestas) dónde ellas mismas pudieron preparar su cena, una rica pizza! En este taller se incluye la ropa de cocineras y 3 diplomas ganadores (hice grupos de 2 para que nadie se llevara un disgusto). Les encantó!

También preparé una pequeña mesa dulce, con el fondo de mesa de manualidadescreativasvintage como siempre (esto ya hace que la mesa quede preciosa) el precioso pastel de melaocakery, espectacular!! Detallitos para los invitados de diselobonito y con el pack de mamaleona quedó una mesa super bonita!

Después de cenar cantamos el Cumpleaños feliz y nos comimos un trocito del precioso pastel.

Abrimos los regalos, sabía que su preferido sería el mío, llevaba meses pidiéndome una cola de sirena y alucino con su regalo de splashdreams.

Momento piñata y… Hora de dormir! (o eso pensaba yo) primero ponerse el pijama y lavarse los dientes!

Les puse una peli y cada una a su camita, a las 12.30 estaban todas KO!

Al día siguiente la primera en despertarse se encargó de despertar a las demás (7.30h) y todas en fila vinieron a despertarme a mi!

Desayuno, disfraces, juegos y a las 10.30 se acabó la fiesta…

Sin duda creo que no la olvidarán nunca. Me encantó celebrarlo así, en los cumples tradicionales no lo disfruto atendiendo a todo el mundo, de esta forma estaba yo sola con ellas y lo pasamos genial.

Ver su cara de felicidad me hizo a mi feliz.

Felicidades muñeca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s