Batman Party!!

Tantos preparativos, tanta emoción y ya ha pasado!

Hoy hemos disfrutado de una batman Party con amigos y familia, el primer cumpleaños de Jon!

Chloe una vez más a demostrado ser la mejor hermana del mundo mundial y ha ayudado en todos los preparativos, emocionada por lo contento que se pondría Jon cuando viera su fiesta.

Como todos los años he elegido una de las salas de al teu aire, son perfectas para este tipo de celebración. Parque de bolas, juguetes y disfraces para los más peques, Billar, diana y sofa… Para los más mayores. Cocina, mesas, sillas… Lo tiene todo!

Para la mesa dulce este año en lugar de photocall elegí un fondo de mesa de Manualidadescreativasvintage, cuéntales que tienes en mente y ellos lo hacen. Les conté que quería una fiesta de Batman y se les ocurrió esto, ideal y con poco más ya tienes una mesa perfecta y bonita.

El protagonista de la fiesta después de Jon ha sido la increíble tarta de melaocakery y no sólo es bonita, está de muerte!!!! Una carrot Cake, mi favorita! Nos ha sobrado un trocito que estoy saboreando ahora mismo!!

Como os enseñé en stories todo el material de la fiesta (manteles, platos, servilletas….) es de Aire de fiesta, una web con todo lo necesario, de todos los colores y temáticas y a un precio increíble.

También he aprovechado los globos que utilicé de pluiedeconfettis que tenia de la sesión de smashcake

Y por último, como cada año el pack de diselo bonito, tarrito de chuches, chocolatinas, pomperos, pegatinas… Todo personalizado como más te guste. Que bonito lo hacéis chicos!

Por cierto, ne han dado un código para vosotros, 10% de dto con (LOVEJON)

Con todo esto y la familia y amigos que más nos quieren hemos disfrutado como niños celebrando el primer añito de Jon. Desde aquí, gracias a todos por venir!

Ahora manos a la obra con el cumple de Chloe, este año será diferente y especial. Os imagináis que será?

Un beso!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s