Burbujas

Buenas noches familia!

Empezamos segunda semana de rutina! En esta casa ya hacía falta un poco de orden, cenar prontito, baños y a la cama en horas normales! Eso sí, hemos disfrutado al máximo el verano!

Y hablando de baños, hoy quiero hablar de nuestra rutina de baño.

Cuando Jon era más bebito, yo lo bañaba a él y mi marido se encargaba de los baños de Chloe (o ella me ayudaba con Jon y luego iba ella) pero siempre me he encargado yo de esta tarea y que queréis que os diga, los baños con mamá son más divertidos 😝 así que en cuanto Jon se aguantó sentadito empecé a bañarlos juntos y les encanta! Es uno de los mejores momentos del día.

Como ya sabéis, desde hace un tiempo utilizo los productos freshly kids para mis hijos y ahora que los conozco bien quiero explicar porque me gustan tanto y no he cambiado de marca desde entonces. Para empezar se trata de productos 100% naturales, libre de tóxicos y apto para todo tipo de pieles (incluso las más sendibles como la piel atópica) Además se pueden utilizar desde el primer día. Punto para freshly!

Lo que más me gusta de estos productos sin duda es su olor, piña, aloe vera, manzana… Dan ganas de comérselo! Y son cruelty free! Punto 2 para freshly!

Los venden en packs con todos los productos necesarios (champú, gel de baño, crema corporal y crema de pañal) y te llegan en una caja preciosa y de papel kraft reciclada. Se puede pedir más? Ya te lo digo yo, si!!

Hay una nueva campaña solidaria con el nuevo champú charity gel! Se donara el 100% de los beneficios a Global Humanitario, de esta manera podemos ayudar y poner nuestro granito de arena para mejorar los derechos básicos de la infancia! Punto 3, 4 y 5!

Freshly kids, lo tienes todo!

Os dejo el enlace del champú solidario y del pack freshly por si queréis echar un vistazo.

Hasta la próxima!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s