La alimentación infantil

Después de tanto tiempo sin escribir en el blog me apetece y mucho hacerlo sobre este tema, porque cuanto ha cambiado en poco tiempo!
Este tema ya lo hemos ido hablando en mi perfil de instagram y muchos me decís que los cambios no son de ahora, que depende del pediatra que te toque (si es de la vieja escuela o no)… pero os quiero contar lo que yo he vivido y los cambios en las pautas que me dieron con Chloe y con Jon.

También me encantaría saber si os ha pasado lo mismo o no!

Os cuento, hace sólo 4 años, cuando tuve a Chloe se empezaba con fruta o cereales (a elegir) a los 4 meses y un mes después lo otro. Luego a los 6 meses se le introducía la verdura con pollo o pavo. Pues bien, esto ya no es así.
Con Jon en la revisión de los 4 meses no me comentaron nada sobre la alimentación así que yo sin pensarlo dos veces empecé con la fruta. A los días, al no estar tranquila porque ellos no me lo habían afirmado llamé para asegurarme que estaba haciendo lo correcto y NO! Ahora se introduce cereales, fruta, verdura y carne tooooodo a la vez a los 6 meses! Le pregunté y no es por posibles alergias…es porque es mejor introducirles la cuchara cuando se mantienen sentados perfectamente.
Ahora, con Jon apunto de cumplir 11 meses supongo que pronto le introducirán el huevo? La verdad es que no lo recuerdo, aunque no sé si seguirá así o también lo han cambiado.

Lo que mejor se come son los tarritos y en este caso estos de Hero baby son sus preferidos! Yo misma los he probado y saben genial. El secreto de su sabor y calidad está en 3 características importantes:

-Los ingredientes usados son seleccionados exclusivamente para alimentación infantil y están controlados durante todo el proceso, desde su origen hasta la venta.

-Los cocinan como harías tu en casa. Se lavan, se triruran y se cocinan suavemente para mantener todas sus propiedades. Pasan por rigurosos controles tal como exigen las normas.

– Y por último, su conservación. Los tarritos Hero baby no llevan conservantes ni colorantes! Como consiguen una conservación 100% natural? Muy sencillo, calentando el producto hasta una emperatura que garantiza la eliminación de cualquier microorganismo que pueda alterar el producto.

Por todas estas características considero que los tarritos Hero baby son una perfecta solución para alimentar a mi rayito en todas esas ocasiones que no tengo tiempo de cocinar. Calidad y sabor de la manera más cómoda.
#Herobaby #comoencasa #loquevesesloquehay #ad

Más información en: https://www.hero.es/baby/tarritos-hero-baby#utm_source=lovechloe

Redes sociales Hero baby:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s