Ibiza 2018

Sisisi el post ya está aquí!!

Muchos vais próximamente a Ibiza y me habéis pedido recomendaciones , calas, sitios que visitar…

Nosotros no somos ningunos expertos en Ibiza, estuvimos hace muchos años y este, después de varios años yendo a Menorca (y viendo lo saturadisimo que está de personas) decidimos volver a Ibiza!

Tenemos una amiga que vive allí desde hace algunos años y le pedí ayuda. Así que aquí estoy para contaros lo que visitamos durante nuestros 6 días en Ibiza siguiendo sus recomendaciones.

Día 1. Llegamos a Ibiza a las 9.30 de la mañana y recogimos nuestro coche, como ya sabéis hicimos la reserva con la compañía Goldcar, era la primera vez que cogía un coche con ellos y mi experiencia a sido de 10.en el mismo aeropuerto está la oficina y dando el número de reserva lo tenían todo preparado. Os dejo enlace a su página web y su intagram por si os interesa reservar con ellos.

Así que una vez en nuestro coche para los próximos 6 días nos dirigimos en busca del hotel. Nos alojamos en el hotel azuline coral beach, a pie de playa (además de cala Nova qie ha sido una de mis favoritas) dónde nos pasamos prácticamente todo el primer día. Estuvimos hasta las 8. 30 de la tarde! Se estaba tan agusto…

Ese día poco más, duchas, cena y paseo por la zona (que además estaba la feria) premio para Chloe!

Día 2. Cala llenya. Nos perdimos y acabamos en una pequeña cala preciosa dónde no había nadie, pero sin arena. Ya que habíamos llegado hasta allí nos dimos un baño y fuimos ahora si en busca de cala llenya. Por la tarde nos pusimos guapos y fuimos a ver la puesta de sol desde Dalt Vila. Dimos un paseo por el Puerto, alucinando con los yates que habían, heladito en los valencianos y vuelta a hotel a descansar.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Dia 3. Platges de Compte. Nos habían hablado de estas calas como de las mejores de toda la isla y que razón tenían. El problema es que hay poco espacio de arena y estaban muy muy llenas. Conseguimos encontrar sitio en un rinconcito y pasar allí toda la mañana. Vistas increíbles antes de bajar a las calas. Por la tarde volvimos a nuestra cala Nova, se estaba super agusto hasta el atardecer.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Dia 4. Cala san Vicente. Esta cala es más grandecita y ambiente muy familiar. Además hay varios restaurantes para poder comer y pasar todo el día. Nos recomendaron on the beach (hamburguesas super buenas)

Dia 5. Amaneció el día nublado así que aprovechamos para ir al mirador de es vedra. Hay que caminar un poquito pero las vistas merecen la pena. Al final salió el sol y acabamos sudando la gota gorda así que decidimos ir a cala Vedella, quedaba muy muy cerca de allí y nos habían recomendado comer en el bar Cab Jaume. Tiene mesas a pie de playa y hay variedad así que olan perfecto. Fideua para 4, bañito en la playa y vuelta al hotel.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Dia 6. Relax. Ese día volviamos a casa, habia que preparar maletas y estar en el aeropuerto a las 16.30 así que pasamos el día en la piscina del hotel y acabando de ponernos las botas con el todo incluido!

Eso es todo… Nos fuimos pensando que nos habia faltado tiemoo para hacer más cosas pero también queríamos descansar, ibamos sin horarios… Haciendo lo que nos apetecía en cada momento.

Me vuelvo a casa sabiendo que volveré y que ibiza es un destino perfecto para familas, no es sólo la isla de la fiesta! Además para nada había tanta gente como pensaba que me encontraría y eso que era pleno agosto!

Espero que os haya gustado /ayudado.

Un besito!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s