Puericultura TucTuc

Anteriormente os había hablado de esta marca, pero siempre ha sido sobre su sección de moda (tienen cosas preciosas, yo ya he cogido alguna monería de verano para Jon), pero hoy vengo a descubriros que también tienen un enorme apartado de puericultura dónde puedes encontrar todo lo que necesites para los más pequeños. En mi caso, la cuna de viaje.

Por fín hemos tenído oportunidad de hacer una escapada familiar, nuestras primeras mini vacaciones siendo 4 y hemos podido utilizar la cuna de viaje que cogimos.

Cómoda, fácil de trasportar/montar/desmontar y bonita. Se le puede pedir algo más a una cuna de viaje? La mía cumple con todos los requisitos!

Tiene unas medidas perfectas para que la pueda utilizar mucho tiempo, abierta es enorme (120x60x76cm), cerrada no ocupa nada (21x21x76cm) y sólo pesa 9,5Kg. Tiene doble altura por lo que cuando empiezan a levantarse solitos con poner el conchón en la parte inferior puedes estar tranquilo. Y no sólo la hemos utilizado para dormir, a Jon le ha encantado estar en ella al solecito. El plegado es muy rápido y fácil, os dejo enlace a vídeo tutorial de YouTube dónde se ve perfectamente la facilidad a la hora de montar y desmontar la cuna!

Para los que me preguntáis, hemos estado en la casa rural ca l’anima en Lleida. Espectacular. Repetiremos seguro!

Como siempre os dejo con algunas fotitos! y enlace a su Instagram y a la página web, Si echáis un vistazo a su página web veréis el enorme mundo que tienen de puericultura con todos los productos que ofrecen, desde juguetes, cochecitos, tronas, hamacas…

Besos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s