AvaWomen

Estas buscando quedarte embarazada? Esto te va a interesar… Si eres como yo estarás  volviéndose loca para entender tu ciclo, encontrar tus días de ovulación, test para arriba, test para abajo…olvidate! Tengo la solución. 

Vengo a hablaros de la pulsera Ava Women, con la que obtendrás toda la información que necesitas de tus ciclos, fertilidad y salud.

Detecta en tiempo real tu ventana fértil  (esto es muy importante, las pruebas de ovulación sólo detectan los últimos días y el método de temperatura sólo lo confirma cuando ya ha pasado)

Entendiendo tu ciclo y manteniendo relaciones sexuales en el momento preciso tienes el doble de posibilidades de quedar embarazada ese mes. 

Además te da muchos datos sobre tu Salud y es muy fácil de utilizar, sólo tienes que ponertela mientras duermes y obtienes tus resultados al despertar (con la App ava que se sintoniza con iPhone y Android)

Y una vez consigues el embarazo? Sigue utilizando la pulsera! Te explica cada etapa del embarazo, puedes.monitorizar tus ciclos…

Más no se puede pedir! Bueno sí, un descuento, No? Ahora con el código LOVECHLOE tendrás 20€ de descuento en tu pulsera!

Besos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s