Chloe cumple 4

2 de diciembre de 2013, a las 17.46h. Ese, justo ese momento fue el más feliz de toda mi vida. Hoy no sólo se celebra que Chloe cumple 4 años, se celebran muchas cosas más.  Con su llegada fui la persona más feliz del mundo, me convertí en mamá, nos convirtió en familia…asi que sí, hoy es su día pero en el fondo es nuestro día también. 

Ella, con sólo 4 años tiene el poder y la magia de enamorarme cada día, de hacerme sonreír, de hacer que mis ojos brillen más que nunca con sólo existir.  Levantarme por las mañana sabiendo que la tengo en mi vida le da  sentido a todo.

Como cada año, con lagrimas en mis ojos te dedico unas palabras mi vida, con la esperanza de que cuando seas mayor me leas, y te des cuenta de lo feliz que me haces.

Te has despertado con una sonrisa enorme (no es muy normal en ti, lo cierto es que no tienes muy buen despertar) pero hoy sí, hoy sonreias y gritabas que ya tenias 4 y que ya eras mayor, pero No, aun eres y siempre serás mi pequeña. Hemos llegado a un acuerdo, me has prometido que no vas a crecer más, que te plantas en los 4 Jajaja y ojalá, almenos por unos años pudiéramos parar el tiempo.

No puedo creerme que ya hayan pasado 4 años desde que te tuve, y aún menos puedo creerme que haya vivido sin tenerte tanto tiempo. Ahora no imagino una vida sin ti, sin tu risa, sin tus besos (aunque son pocos me dan la vida) sin tus ocurrencias y también sin tus llantos, porque que bonito es consolarse entre mis brazos.

Felices 4 años mi amor, no puedo pedirle nada a la vida, más que sigas creciendo así de bonita, graciosa, humilde, mágica y feliz como lo estás haciendo. Viéndote me siento orgullosa de ti pero también de mi misma y de la madre que soy. 

Y como es costumbre hacer un regalo el día de tu cumpleaños (aparte de la casa de muñecas que te tengo preparada) hoy quiero regalarte una promesa, la promesa de que siempre vas a tenerme, para lo que necesites, para darte un beso, un abrazo, apoyarte en tus decisiones, pasar tiempo juntas. Soy tuya. Te amo. Felicidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s