Imprescindibles!

Hoy vengo a contaros dos de los productos que se han vuelto imprescindibles para mí. Son:

-Babycamera: Cuando tuve a Chloe viviamos en un piso muy pequeñito y ni siquiera utilicé vigilabebés. En este piso la cosa cambia. No es que tengamos un pisazo, pero si es cierto que la distribución del piso hace que el comedor esté bastante alejado de las habitaciones. Con la babycamera puedo estar tranquilamente disfrutando de mi merecido descanso en el comedor o de cena con amigos teniendo la total tranquilidad de que Jon está perfectamente dormidito en su cuna.

La característica más importante que me hizo decidirme por este vigilabebés y no otro es que no emite ondas.

Otras características importantes son: Va conectado a una aplicación muy completa, tiene sensor de temperatura, dispone de canciones de cuna, puedes hablarle al bebé, alerta por movimiento y muchas características más.

 Y el segundo producto es:

-Humidificador. Llega el invierno y con él, el frio, los mocos, los refriados, la tos…Lo cogí para Jon pero lo ha estrenado Chloe, que ya empieza a no poder dormir por la maldita tos! Descubrí las ventajas de utilizar humidificador cuando Chloe era solo un bebé. Una de esas veces que se puso malita y ya lo había probado todo me hablaron de los humidificadores y lo compré. Para mi segunda maternidad ya había aprendido la lección y lo tengo desde hace tiempo! Los humidificadores lo que hacen principalmente es sanear el aire, este además dispone de lamparita de noche y se puede elegir entre un 30 y un 90% de humedad entre otras características.

Ambos productos son de la marca Babymoov, de la que ya tenía la NutriBaby+ de la que os hablé anteriormente y estoy muy contenta con la calidad de sus productos.

Os dejo con su página web por si queréis echar un vistazo de los productos que tienen y sus características.

Besos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s