La imaginación de los niños

¿Os acordáis de los sueños que teníais cuando eráis pequeños? ¿Os acordáis de la gran imaginación que teníamos? Cualquier locura podía ser real en nuestra imaginación.

Aliseda Inmobiliaria se ha propuesto demostrar que los sueños de los niños pueden hacerse realidad y, para ello, han dado rienda suelta a su imaginación y han preguntado a los más peques cómo se imaginan que serán las casas en el futuro.

En su página web puedes ver un poquito más de qué va el estudio: (https://www.alisedainmobiliaria.com/blog/lacasadelfuturo/

Además, podéis ver en vídeo las preguntas realizadas a 6 niños, cómo imaginan ellos las casas en el futuro y cómo Aliseda Inmobiliaria hace sus sueños realidad.

Aquí el vídeo

Como ya sabéis, Chloe tiene muchísima imaginación. Os he mostrado muchas veces cómo juega ella sola imaginando ser la princesa de un gran castillo, que Phoebe, nuestra perrita, es un gran dragón, o cocinando platos imaginarios. En esta ocasión, he querido participar en esta propuesta y preguntarle a Chloe cómo se imagina ella que serán las casas en el futuro.

 

Además del estudio, Aliseda ha lanzado un concurso en el que todos nosotros podemos participar. Se trata simplemente de compartir en redes sociales un dibujo en el que mostréis cómo pensáis que serán las viviendas del futuro acompañado del hashtag#SueñaconAliseda.

El autor del dibujo más compartido ganará 4 entradas para el musical de El Rey León y una estancia de una noche en Madrid. Además, el segundo y tercer dibujo con más RT´s también se llevarán un premio, en este caso, ¡conseguirán sus casas soñadas en 3D! (consulta aquí las bases)

unnamed

Todos a participar!!

Suerte!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s