El mundo mágico de Chloe

Después de tanto preparar su fiesta de cumpleaños lo rápido que pasa! Pero todo vale la pena por verla feliz. Su cara lo decía todo!! Ese día al acostarse le pregunté si se lo había pasado bien y que era lo que más le había gustado, su respuesta no fueron todos los juguetes que había recibido, si no su fiesta de princesa. Me quedo con eso!

El año pasado celebramos su cumple en una sala privada, quedamos tan contentos que no hemos dudado en repetir.

“Al teu aire” es la mejor opción para celebrar fiestas infantiles  o cualquier tipo de celebración que se te ocurra!

Tienen 41 salas repartidas por toda la provincia de Barcelona con todo lo necesario para una fiesta perfecta, son locales amplios, con cocina (neveras, congelador, microondas…) mesas, sillas, billar, futbolín, sofá, equipo de música y por supuesto parque de bolas y juguetes para los más peques. Que más se puede pedir?

Solo tienes que reservar tu día por teléfono, dar una paga y señal y el día de la fiesta te esperan para abrirte la sala a la hora acordada, te explican el funcionamiento de todo: las luces, la calefacción, la música y las normas de la sala y se van. Tu solo te encargas de la decoración y la comida (aunque ellos también tienen la opción de preparártelo todo) y estás solo con tus invitados, en un ambiente íntimo y agradable. Al finalizar dejas la sala como estaba y vienen a recoger las llaves.

Este año además cogimos un servicio adicional, vino un animador para hacer un taller de globoflexia y mágia para los peques! Se lo pasaron genial!!

Os dejo con su Página Web, Instagramtwitter por si queréis echarle un vistazo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Nuestra mesa dulce:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El tema de este año como ya sabéis era la princesa Holly, duendes, hadas, flores y mágia. Conseguimos montar una mesa dulce con todos esos detalles.

El protagonista de la mesa sin duda fue el increíble, precioso y buenísmo pastel que nos hicieron en Titis Cookies. La muñequita debía ser la princesa Holly, pero por sorpresa nos hicieron a Chloe en miniatura. Mi cara al ver la tarta era para grabarla. De verdad que me dió mucha pena comernos el pastel. La muñequita la he conservado de recuerdo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA


Las galletas, brownies y macarons nos la prepararon en Mycandyprince tan bonitas como buenas, y en el mismo diseño que las pegatinas personalizadas que nos hicieron en Thisiskool y que puse en los vasos. Los tarritos de chuches fueron los que repartimos al final de la fiesta a cada niño, también de thisiskool.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

El toque especial de la decoración fue de Cocono Tocados, nos encantó el trabajo que hicieron en nuestra boda y no hemos dudado en repetir. Acertaron totalmente con lo que tenía en mente y nos prepararon la cesta de flores con el nombre de Chloe, el 3 y la C y la Jaula. Ahora todas estas cositas son parte de la decoración de nuestro piso.

La corona de flores de Chloe también es de ellos, os la enseñaré con más detalle porque es preciosa!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Nuestra zona de photocall, como ya es tradición, hice el 3 de cartón forrado con mis fotos favoritas de Chloe en su último año y  el marco personalizado de Manualidadescreativasvintage.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Como veis, en el momento de soplar las velas Chloe dejó de ser la princesa Holly para pasar a ser la princesa Bella (regalo de sus abuelos) Disfraz que lleva cada día desde entonces.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Fotos

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Besos!!

 

Anuncios

One thought on “El mundo mágico de Chloe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s