Chloe Cumple 3

Hoy Chloe cumple 3 años de vida. Todos los cumpleaños son especiales, pero este puede que un poquito más. En este aniversario nos despedimos por completo del que hasta ahora ha sido el bebé de la familia y damos la bienvenida a nuestra niña. Ya no hay pañales por toda la casa, ya no recojo chupetes del suelo, ya no preparo papillas, y ya no me levantó por las noches a calmar a mi bebé.

En estos 3 años se ha convertido en una personita increíble, bonita por fuera y por dentro. Hace sonreír a cualquiera que está a su lado. Os podría contar todo lo que Chloe ha aprendido desde que nació, pero lo que me apetece es contaros todo lo que ella me ha enseñado a mí. Sin duda soy una persona nueva, cuando Chloe nació, también nació una nueva yo, una mamá protectora, preocupada, mimosa…

Ella, sin saberlo se ha convertido en la protagonista de los mejores momentos de mi vida, esos momentos en los que crees que no se puede ser más feliz, esos en los que casi no puedes respirar, esos momentos tan bonitos que hasta llegan a doler.

Con lágrimas en los ojos te felicito Chloe, por cumplir 3 años, por ser como eres, por enseñarme tantas cosas y por hacerme feliz.

Como cada año hemos hecho su sesión de fotos especial cumpleaños. Este año la cosa va de duendes y hadas, y yo hada más bonita que ella no la he visto!! Y si no, juzgad vosotros mismos…

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tipi: La cangreja deco

Vestido:Mademoiselle

calcetines y leotardos: Vertabaudet

Corona, alas y varita: Carminitta Culotte

corona y pulsera flores: Made in China

cojines: Primark

Marco dorando: Manualidades creativas vintage

globos: Pluiedeconfettis

 

Anuncios

2 thoughts on “Chloe Cumple 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s