Mi silla de paseo BabyHome Vida

Si hay algo que tengo claro clarísimo que puedo recomendar a otras mamás, eso es la sillita de paseo BabyHome. Cuando Chloe tenía 7 meses compré la BabyHome Emotion y la utilizamos muchísimo! Quedamos tan contentos con ella que hace unos meses pedímos la nueva versión, BabyHome Vida.

Al hacer el cambio de carrito noté una diferencia brutal en cuando a ligereza y comodidad, tanto para llevarlo, plegarlo, transportarlo…

Hay varias cosas que quería fundamentalmente para mi sillita y por suerte, BabyHome las cumplia todas:

-Queria manillar enterizo, para poder manejarlo fácilmente con una sola mano.

-Cesta de gran capacidad

-Reclinable (en la última versión BabyHome Vida se reclina completamente!)

Es una silla ligera, pero ofrece  las máximas prestaciones. Estas eran las prestaciones esenciales que yo quería para mi carrito, pero BabyHome tiene muchas otras:

-Posición extra de arnés para recién nacido

-Manillar ajustable en distintas posiciones.

-Ventana superior en la capota.

-Ventana de malla transpirable en cada lateral.

– Reposapiés con 2 posiciones.

-Plegado compacto tipo libro.

-Tejido labable y extraible con cremalleras.

-Ruedas resistentes.

-Peso pluma, 7,5kg!

-Y 7 colores distintos a elegir!

Además incluye plastico de lluvia y mosquitera.

Os dejo con varias fotos disfrutando de nuestra sillita.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

14 thoughts on “Mi silla de paseo BabyHome Vida

  1. Me encantaría para mi niña que tiene ahora 14 meses. Y así la paso a la segunda silla de paseo ligera. Me a encantado la línea que lleva esta silla y el color ideal para invierno. 😍😍😍

    Me gusta

Responder

