Beauty Party Girls (FROZEN)

Hoy vengo a contaros lo bien que nos lo pasamos en la fiesta Frozen que nos prepararon las chicas de Beauty Party Girls.

Días atrás le conté a Chloe que el próximo sábado iríamos a conocer a las princesas Ana y Elsa, el problema fue que el concepto de (el sábado) aun no lo conoce y se despertaba cada mañana pidiéndome ir a su fiesta, seguido de un enfado al decirle que aún quedaban unos días. Así que os podéis imaginar su cara de emoción el sábado, cuando le dije que por fin había llegado el día. No dudó en meter en su mochila su vestido de princesa, sus zapatos de tacón y su varita mágica, quería estar bien preparada para ese momento.

Andrea y Raquel consiguieron crear un momento mágico para Chloe y sus dos amiguitas que la acompañaban, Xenia y Aina. Nada más entrar vimos el precioso trabajo de decoración que habían hecho. La entrada de las princesas dejaron a las peques con la boca abierta, literalmente!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Después de conocerlas, abrazarlas y besarlas hicimos el juego de: Quien sabe más de Frozen? Las peques se lo pasaron genial contestando  a todas sus preguntas.

Después de esto llegó uno de los momentos preferidos de Chloe. Muchos ya sabéis su la adoración por el maquillaje, es súper presumida!! Tengo que esconderme cada vez que me maquillo así que imaginad lo que disfrutó Chloe, sentada en su silla mientras la princesa Ana la maquillaba. Estaba que no se lo creía!

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Por último pudimos disfrutar de la deliciosa mesa dulce, hacernos muchas fotos en el photocall y bailar!! Estuvimos más de 2 horas que se nos pasaron volando!

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

No me cansaré de agradecer a Andrea y Raquel esta invitación, ver a tu hija disfrutar de esa manera es lo que más feliz puede hacer a una madre.

Con los ojos cerrados os recomiendo Beauty Party Girls para cualquier tipo de celebración. Si le echáis un vistazo a su página web, veréis que no solo hacen fiestas infantiles, también despedidas de soltera, cumpleaños, Baby Shower, y cualquier tipo de eventos. Todo, totalmente personalizado con vuestros gustos, en su sala, situada en Sants (Barcelona) o a domicilio!!

Yo ya sé dónde celebraremos el cuarto cumpleaños de Chloe!!

Os dejo su página web y su instagram y con un vídeo:

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s