Pulsera Petitemoon

Hoy os quiero enseñar esta preciosa pulsera personalizada, me la envían desde Petitemoon, una empresa dirigida por dos mujeres, Pilar y Vanessa que se dedican a realizar joyas muy especiales, todas ellas handmade, personalizadas e inspiradas en el amor incondicional. Todo esto se refleja en sus joyas.

No tienen stock y producen a demanda. Yo elegí esta pulsera, es la modelo (pulsera Colete Ref 1105) Os dejo el enlace.  Ya me pareció preciosa en la web, pero cuando la recibí y vi cómo quedó con el nombre de Chloe grabado me gustó aún más!!

También hacen anillos, colgantes y tienen una sección Kids!!

Como siempre os dejo su Página Web e Instagram

Fotitos nuestras y algunos ejemplos de otras de sus joyas .

Por cierto!! Ahora y durante un mes tenéis un 10% de descuento en vuestras conpras online con el codigo (LoveChloe)

Besos!

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA


Responder

