El otoño ya está aquí!!!

Tenemos que ir mentalizándonos, hay que superarlo, el verano se acaba y con él nos quedan los bonitos recuerdos de estos meses. Ahora toca volver a la rutina y con ellos empezar a preparar armarios para el frío.

Siempre os enseño los looks de Chloe y en esta ocasión me he animado a enseñaros uno mío!! Aunque como podéis comprobar, a Chloe le gusta mucho la cámara y no me deja posar sola!!

El look de Chloe os lo enseño muy muy pronto en otro post y os lo cuento todo!!

Mi  precioso vestido es de Mande Clothes una shop online de cosas bonitas que ha empezado hace muy poquito!! Os dejo con su Instagram y su Página Web por si queréis echar un vistazo!

Además, me han ofrecido un código de descuento (LOVECHLOE) para todos mis seguidores de 15€ hasta el próximo 23 de Septiembre.

El bolso es de Primark y los zapatos son unos mocasines del año pasado, no recuerdo el nombre de la tienda!!! Y las gafas, no las necesito pero me encantan como complemento y suelo utilizarlas mucho, tengo mil modelos!! Estas son de Aliexpress.

Espero que os guste!

Besos

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Responder

