El parto de Chloe

Día 01.12.2013. 22h. Empiezo a sentir lo que llevaba días sintiendo. Unas pequeñas molestias. Pequeñas contracciones a las que no le das ninguna importancia. Mi pareja, Abel, se había ido a trabajar (en aquel momento trabajaba en horario de noche) las contracciones seguían sin doler pero cada vez eran mas continuadas. Se lo digo a Mi pareja con esta frase exacta: tengo contracciones continuadas pero tranquilo, seguro que no es nada… Ya conocéis a los hombres, se alarmo mas que yo!! 

Decido darme una ducha y cuando salgo me encuentro a mi pareja entrando por la puerta! Había salido del trabajo porque tenia un presentimiento y no se equivocaba. Cuando me estaba secando note un liquido caliente por mis piernas, la bolsa tenia una fisura y empezaba a salir liquido amniótico poco a poco. Mi cara de felicidad no se puede describir. Empece a saltar de alegría y después de peinarme, maquillarme y coger la bolsa del hospital (que ya tenia preparada desde hacia 3 meses) llame a mi madre y nos fuimos al hospital. Allí me confirmaron que la bolsa tenia una fisura pero que no tenia contracciones así que decidieron ingresarme y esperar. Nos pasamos la noche en vela, escuchando el llanto de otros bebes recién nacidos y soñando despiertos sabiendo que al día siguiente los llantos que escucharíamos serian los de nuestra pequeña Chloe. A las 9 de la mañana pasaron a visitarme. Seguía perdiendo liquido amniótico y las contracciones seguían sin aparecer así que decidieron ponerme un medicamento en una especie de tampon. Ni media hora paso cuando empece a notar contracciones muy fuertes, muy dolorosas y cada vez mas seguidas. Recuerdo que no podía caminar, no quería hablar. Solo podía estar encogida mientras caían lagrimas. A las 13h y después de 2h y media de dolor pasaron a visitarme. Estaba dilatada de 3cm y rogué que me pusieran la epidural. Por suerte me hicieron caso y a las 13.30 ya estaba en la sala de partos sin ningún dolor, incluso recuerdo que me quede dormida! Ese fue el momento en el que mi pareja se mareo ( he de decir que se marea con una mosca y me sorprendió que aguantara hasta ese momento) así que pese a dolerle a el mas que a mi tuvo que salir fuera y entro mi madre. A las 17h aprox ya estaba dilatada del todo. Era dl momento de empujar y dar de mi las ultimas fuerzas que me quedaban. No creo que fuera mucho tiempo pero si lo recuerdo como mucho rato empujando, supongo que por el cansancio.

02.12.2013. 17:46h. El momento mágico, el momento mas especial y bonito de mi vida. Las que sois madres entenderéis que no existen palabras en el mundo para describir ese momento. Chloe había nacido, estaba en mi pecho, sentía su calor, olía su olor y escuchaba su llanto. 

45cm y 2.840kg de preciosa bebe. 

Hola mi amor, te conozco, eres mi niña. Te quiero.

 Esas fueron las primeras palabras que le dije. Aun no le había visto la carita, no sabia como era!! Me la pusieron boca abajo y era tan pequeñita que no me atrevía a moverla, solo podía abrazarla. Justo antes de que se la llevaran para limpiarla fue cuando la vi. 


Esta foto tiene muy mala calidad, pero dice tanto de aquel momento…

Al poco rato me la trajeron ya vestidita y me empezaron a coser ( 4 puntos ) y después llegó el momento de conocer a papa. Cuando nos subieron a planta mire a mi pareja a los ojos y le dije, ya esta aquí, mira lo que hemos hecho juntos. 


Las siguientes horas no las recuerdo muy bien, estaba super cansada, super hambrienta y super feliz. Era como vivir en una nube. Solo recuerdo que esa noche tampoco pudimos dormir, la belleza de Chloe nos tenia embobados sin poder dejar de mirarla, de tocarla y de besarla…
Fotos👇



Espero que os guste. Besos!

One thought on “El parto de Chloe

Responder

