El embarazo de Chloe

El de hoy es un post mas personal. El inicio de todo esto, el embarazo de Chloe.

Si alguien me pregunta desde cuando quería ser madre no puedo dar respuesta. No lo recuerdo. Es algo que creo que nació conmigo, era el sueño de mi vida y después de 7 años con mi pareja y futuro marido, nos tiramos a la piscina.

Yo tenía muy claro lo que quería, sabía que con ello iba a ser completamente feliz, así que pasé de todo el mundo, y fui a por ello. He decir que loca es lo más bonito que escuché cuando le conté a familiares y amigos mis planes de ser madre. Todos tenían algo que opinar… Eres muy joven, aún te quedan muchas cosas por hacer, los tiempos no están para tener hijos…pero en el momento en que mi pareja acabó deseándolo aún más que yo, nada ni nadie me habría podido parar! Llevábamos muchos años juntos, habíamos viajado todo lo que habíamos querido, y teníamos trabajos estables… Así que la decisión estaba tomada! Y esa fue la mejor decisión de mi vida. Sin duda. La mejor noticia de nuestras vidas llegaría 3 meses después, con dos rayitas bien marcadas confirmando el positivo, Chloe había llegado a nuestras vidas.

El embarazo fue una de las épocas mas felices de mi vida, estaba cumpliendo mi sueño, me encontraba bien, me sentía guapa, que mas se podía pedir? Pues una niña! A las 12 semanas de embarazo me dijeron que con un 90% de probabilidades estábamos esperando una nena. Lo que los dos deseábamos. Ese momento fue una de las cimas de felicidad de mi vida!! Nos acabaron de confirmar el sexo en la semana 16 y ahí empezó lo que sería para el resto de mi vida, mi ruina!

Del embarazo poco más que contaros, solamente que en algunas ocasiones tenía pequeñas perdidas de sangre, ya que la placenta estaba algo desprendida, por lo que me dieron la baja desde la semana 17, pero haciendo vida normal. No se puede pedir más…casi todo el embarazo descansando y disfrutando de mi barriguita!!

Algún día me animaré a contar el parto! No fue nada del otro mundo, un parto muy normal pero para las que sois madres sabéis que es algo que nos encanta contar. Porqué será?

Y para los muchos que preguntan…Si, tendremos mas hijos de eso no hay duda!! Siendo la mejor experiencia que he vivido esta claro que no me voy a quedar solo con Chloe, pero aún habrá que esperar un poquito…ahora estamos en un momento de nuestras vidas completamente felices, estamos disfrutando mucho de Chloe y creo que tenemos tiempo para todo! Somos jóvenes así que de momento a disfrutar del ahora.

Por supuesto, ya sabéis que en este Blog lo mas importante son las fotos!! Os dejo algunas de mis felices 9 meses.

Espero que os guste!!

Gracias por verme y besoss

Anunciando el embarazo:

PhotoGrid_1369862469213

Anunciando el sexo:

1017244_10201184559885783_2011821943_n

Mes a mes:

1497639_10202548351139712_1993026002_n

Sesión de fotos en la playa:

Imagen 327Imagen 336Imagen 355Imagen 390

Sesión en el campo:

Imagen 427Imagen 448Imagen 462

Anuncios

4 thoughts on “El embarazo de Chloe

  1. Que bonito! Y las fotos son preciosas, yo es algo de lo que me arrepiento de no haberme hecho fotitos chulas para tenerlas ee recuerdo, tienes una niña preciosa!! Un saludo

    Me gusta

  2. Qué bonitas las fotos y todo lo que cuentas. Hicisteis bien de seguir vuestro corazón y pasar de las opiniones de la gente. Yo también soy madre joven y es lo mejor que he hecho en mi vida! Por cierto, estabas muy guapa en las fotos, para que digan que cuando esperas una nena te pones feilla ;). Besos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s