Trixi Kids

Conocéis ya esta marca de ropa? Yo la he descubierto hace muy poquito pero ya esta entre mis preferidas!!Los que me conocen saben que no tengo un estilo en concreto, ni para mi ni para Chloe. Me encanta la moda en general y un día veréis a Chloe como una autentica rockera y otro como una princesa de cuento. Una de mis prendas preferidas es el peto o mono. Me encanta!!

En verano soy muy partidaria de vestir a Chloe con una sola prenda. Creo que va bonita, cómoda y fresquita.

Pues en Trixi Kids he encontrado esto y mucho mas. Diseños limpios y sencillos pero que enamoran…

Aquí mas fotos de Chloe con modelos de Trixi Kids.

Os dejo su Pagina web

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Responder

