Sesion en el campo

Este va a ser el tipo de post más común en el Blog de Chloe…

Nada que contaros, simplemente fotos bonitas que quiero compartir 😜

Por cierto, la camiseta que lleva Chloe no es de su talla…la encontré de rebajas en Zara por 5€ y me gustó tanto que me la llevé aunque fuera la talla 6 😂 Algún dia le irá bien y mientras hago fotos chulas como estas…

Besos!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA


OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

12 thoughts on “Sesion en el campo

  1. Hola! Pero qué bonita que es tu niña!! Donde le has hecho estas fotos???? Quiero intentar hacerle unas fotos así pero no sé dónde ir!!! Gracias!!!!

    Me gusta

  2. Creo que éste conjunto es uno de mis favoritos! toda mi gente está ya aburrida de que les enseñe fotos de chloe jiji es para comersela! Tienes un estilazo!

    Me gusta

Responder

