(Leer cantando) Paríiiiiiiiisss lalalala la la la

Este si que si, mi primer post como dios manda. Y como yo soy mucho mas de fotos y vídeos que de palabras, pequeño resumen y os dejo con lo mejor 😜

En nuestra pequeña familia de amigos tengo dos hermanas completamente enamoradas de París, a la que han viajado mas de 4 veces y siempre que tienen ocasión vuelven a su ciudad querida. Uno de sus sueños era poder ir con Chloe y para eso estoy yo, para cumplir sueños! así que a la que pudimos coincidir todos de vacaciones ya estaba yo organizando ese pequeño viaje. Y nunca me arrepentiré de esa decisión.

Fuimos en Ave, ya que a las cagonas de las tias de Chloe les da miedo coger el avión. Llegamos al medio día y después de dejar corriendo las maletas en el hotel la primera parada no pudo ser otra que la tour Eiffel. No se si fue el amor que me transmitían mis hermanas por esa ciudad o lo realmente preciosa que es, pero nada mas ver la torre mis lagrimas empezaron a caer. Estuvimos tanto rato haciendo fotos, bailando, cantando, jugando…que casi no nos dio tiempo a ver el resto de cosas que teníamos planeado para ese día!! Hicimos una pequeña ruta por el arco de triumfo, los campos eliseos, la plaza de la concordia, nos paramos a ver tiendas y la noria, el pont des arts (puente de los candados), el louvre y la catedral de notre dam. No dio tiempo a mas, era tarde y teniamos que descansar, al día siguiente nos esperaba un largo día en disneyland!!

Que puedo contaros de disneyland, la verdad es que las palabras se quedan cortas. No se si es por lo mucho que adoro el mundo disney, y mas ahora que tengo a Chloe, pero aquello era como estar en un cuento, en un sueño!! Todo, absolutamente todos los detalles son increíbles. Os podéis imaginar la cara de Chloe al entrar. Llevábamos mucho tiempo contándole que íbamos a ir a la casa de mickey mouse, al castillo de las princesas, a ver a elsa, anna y olaf… No pude hacer otra cosa que hincharme a llorar al verla tan tan tan feliz.

Para todos aquellos que pensáis o que os han dicho que a disneyland hay que ir cuando tus hijos son mas mayorcitos…ERROR!!

El 90% de las atracciones son aptas para todas las edades y al fin y al cabo lo mas bonito y con lo que mas disfrutan los peques es con las cabalgatas, con los personajes, los espectáculos… Es cierto que si solo vais a ir una vez en la vida es mejor ir cuando sean mas conscientes de todo y lo recuerden para siempre, pero lo que Chloe disfrutó esos días no nos lo quita nadie. Fue increíble y nosotros sabemos 100% que volveremos.

Ese día nos quedamos hasta la hora del cierre del parque. A esa hora hacen el mejor espectáculo que he visto en mi vida. Las imágenes se proyectan en el gran castillo, música, luces, fuentes de agua y pura emoción. Vale la pena quedarse hasta el final.

Al día siguiente volvimos a disneyland, cogimos 2 días 2 parques y la verdad es que nos quedamos cortos. Nos faltaron muchas cosas por ver.

Ese día nos fuimos del parque sobre las 6 de la tarde. Aprovechamos para ir a cenar bajo la tour eiffel y verla por la noche y luego una visita rápida al moulin rouge!!

Y el último día aprovechamos para pasear por la zona de montmatre y visitar el sacre cour. No dio tiempo a mucho mas. Al medio día salía el Ave dirección Barcelona. Nos despedimos de París pero no con un adiós, si no con un hasta pronto.
Madre mía, menos mal que no soy de palabras, no? Menudo tostón…
Aquí fotos y vídeos del viaje.
Ya sabéis, si os gusta no olvidéis suscribiros al blog para estar al día de los nuevos post.
Besos!



































Y el video de Chloe en Disneyland París…

 

 

6 comentarios sobre “ (Leer cantando) Paríiiiiiiiisss lalalala la la la

  1. Me a encantado todo, las fotos, el video… se ve autentica felicidad en Chloe, nosotros en un par de añitos llevaremos a la nuestra, estuvimos antes de tener a Chloe en época navideña y es espectacular, como esta todo decorado, el ambiente… todo … y que decir de Paris es una ciudad preciosa!
    Besitos guapa !

    Me gusta

Deja un comentario