Bienvenidos al Blog de Chloe!!

Llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza, blog si, blog no… Y por fin me he decidido. Aquí lo tenéis!!
Para empezar quiero presentarme.

Yo soy Maria, la mamá de Chloe. Somos de Barcelona y tengo 27 años. Trabajo de administrativa y lo mas importante para vosotros, amante de la fotografía desde que fui mami. No es que entienda de fotos, pero desde que nació Chloe y pusieron una “buena” cámara en mis manos no he podido parar de disparar y en ocasiones consigo resultados bonitos.
Chloe nació el 2 de diciembre de 2013 haciendo mi sueño realidad de ser mamá de una princesa. Que digo haciendo mi sueño realidad!? Superándolo por completo. Porque jamás llegue a imaginar que tendría una hija tan simpática, inteligente, buena y preciosa!! (Nadie mejor que su mami para piropearla)
Por último contaros que encontraréis en este blog. Si le he dado tantas vueltas antes de tirarme a la piscina en el mundo blog es porque a mi me encantan las fotos, los videos, la moda y mi hija y no sabia muy bien como encajar esos elementos en un blog. Así que avisaros que aquí es eso lo que encontraréis, los looks diarios de Chloe e infinidad de fotos y videos en los que instagram no me da tanta posibilidad de enseñar. Los que me conocéis de instagram, sabéis que subo muchas fotos pero de cada sesión intento subir solo una o dos y siempre me quedo para mi muchas mas que me encantaría compartir. Aquí me voy a explayar a enseñaros TODO.
Y empezaré con nuestro ultimo viaje a París y Disneyland. Quedan muchas fotos y un super video resumen que os enseñaré en el próximo post.
Espero que os guste y que os quedéis.
Mil besitosss

 

Edited with Polarr Photo Editor
Chloe y yo.

 

28 thoughts on “Bienvenidos al Blog de Chloe!!

  1. Os sigo desde hace un tiempo y me encantas tu y me encanta tu pequeña… Yo tengo otra nena de 19 meses y te sigo por que me encanta chloe y su vestimenta.
    Un besazo y espero poder conocer muchas mas cositas!!!

    Me gusta

  2. Holaaa wapaa yo también te sigo desde hace tiempo y me encanta 👏👏👏👏👏mucha suerte y seguro que vamos a disfrutar muchísimo con este blog bs desde sevilla 👏👏👏👏

    Me gusta

      1. Jiiijiji….gracias a ti por ser komo eres!! Ya sabes si algun dia os decidiis a venir por aki….para lo le kieras! Muakss

        Me gusta

  3. Tienes la niña más preciosa que he visto jamás, todos los días entro en tu perfil para ver si has puesto algo nuevo, me encanta seguiros, mucha suerte en tu blog guapa!!!

    Me gusta

  4. Que ilusión!!!! me encanta Chloe, su carita, su estilazo, lo graciosa que es todo!! me alegro mucho de que hayas dado el paso… ya tienes una seguidora más! un saludo! !!

    Me gusta

  5. Hola te sigo desde hace tiempo ,fuiste de las primeras que segui en instagram y me encantais.Yo tengo una niña que tiene 2años y 4 meses ,creo que como Chloe y entiendo que lloraras de emocion , porque yo he llorado al ver la emocion de tu niña, espero poder algun dia verlo y sentirlo con Paula .Me alegro de que tengas un blog, te seguire seguro, besos.

    Me gusta

  6. Hola. Tienes una hija preciosa. Yo también tengo una hija que se llama Chloé y también nació el 2 de diciembre pero del 2014. Me ha gustado mucho tu vídeo de instagram donde Chloé tira el chupete al mar. Un abrazo!

    Me gusta

Responder

